Waifu2x, duplica el tamaño de cualquier foto sin perder calidad

Dependiendo del tipo de uso que vayamos a hacer de los contenidos multimedia con los que tratamos en estos momentos, estos tendrán que tener un determinado tamaño, calidad y peso, de ahí el dilema al que casi siempre nos estamos enfrentando, si priorizar la calidad y formato del contenido, o su tamaño como fichero.

Waifu2x nos permite duplicar el tamaño de tus fotos sin pérdida de calidad aparente. Para todo ello, lo primero que haremos será probar la plataforma web que sus desarrolladores ponen a nuestra disposición para que podamos hacer uso de su aplicación directamente desde el navegador.

Una vez aquí, podremos especificar la URL en la que se encuentra la foto que deseamos tratar, o subirla desde nuestro dispositivo a través del botón “Examinar”. También tenemos la posibilidad de indicar a la app la reducción de ruido en la imagen que deseamos que se aplique, así como el aumento de tamaño: 1,6x o 2x.

Y eso es todo, una vez configurado el proceso dependiendo de nuestras necesidades, ya podremos descargar el fichero resultante a nuestro disco duro a través del botón “Convertir” y con muy buenos resultados.

Web Waifu2x

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.