Wiki DLL, descarga cualquier biblioteca DLL que falte en tu PC

Los archivos DLL son un tipo de archivos utilizados en Windows conocidos como “bibliotecas” debido a que contienen en su interior una gran cantidad de instrucciones de código y funciones necesarias para que el programa pueda funcionar. Seguro que alguna vez te ha ocurrido que al intentar abrir un programa, Windows muestre una ventana de error indicando que falta una DLL necesaria para que el programa se ejecute y este se cierre. Normalmente nos suele indicar el nombre del archivo DLL que falta.

Existen muchas páginas web y aplicaciones que nos permiten descargar archivos DLL, sin embargo, muchas de ellas son webs y aplicaciones de pago, incluso alguna puede que nos descargue malware en el ordenador.

Wiki DLL es una web totalmente fiable, es muy sencilla de utilizar. Una vez dentro de la web podemos buscar manualmente cualquier DLL que necesitemos, tanto por su nombre utilizando su buscador como desde su primera letra, en caso de conocer el nombre concreto. También vamos a poder ver los últimos archivos DLL que se han publicado en la página, así como las más buscados y descargados, por si tenemos el mismo problema que cualquier otra persona.

Para instalar una librería DLL en Windows, lo único que tenemos que hacer es:

  1. Descargar la biblioteca DLL.
  2. Descomprimir el fichero .ZIP.
  3. Copiar el archivo DLL al directorio: “C:\Windows\System32“ y si estamos utilizando un Windows de 64 bits, también podemos copiarla al directorio “C:\Windows\SysWOW64“.

Web Wiki DLL

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.