Windows ISO Downloader, descarga cualquier ISO de Windows y Office

Las imágenes ISO son muy útiles para reinstalar cualquier programa desde cero. Windows, por ejemplo, se puede instalar mediante una de ella, tanto en un ordenador nuevo como en un ordenador que ya tenga cualquier versión del sistema operativo. Por norma general, estas ISO podemos conseguirlas de manera gratuita mediante una búsqueda en Internet. Y por supuesto no hablo de piratear, sino de las descargas gratuitas de las propias marcas.

Windows ISO Downloader es un programa portable que no requiere de instalación en el cual tendremos que elegir el software que queremos en el menú de la derecha. Una vez elegido el programa, cargará un menú en la parte izquierda del programa que nos permitirá elegir la versión exacta que queremos descargar. Por ejemplo, de Windows podemos elegir incluso Windows 10 Treshold 1, la actualización de julio de 2015.

Una vez elijamos una versión, nos dan a escoger el idioma en el que la queremos descargar.

Por último, nos darán la opción de descargar la ISO en 32 o en 64 bits.

En concreto, nos dan un enlace que podemos usar durante 24 horas, por lo que no es necesario que descarguemos la ISO desde el ordenador desde el que hemos hecho estos pasos o si queremos tenemos opción de enviar/compartir este enlace.

Descargar Windows ISO Downloader

Fuente: Omicrono

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *