WirelessKeyView, recupera las contraseñas de las redes wifi

wireless_key_view

Nirsoft nos presenta WirelessKeyView, su programa gratuito para recuperar las claves de tu conexión wifi. Permite visualizar las contraseñas de todas las redes wifi a las cuales nos hemos conectado alguna vez en el equipo y salvar estas en formato texto, HTML, XML o si se desea, copiar estas claves en el portapapeles con tan solo un clic.

Además el programa permite exportar tus claves inalámbricas en un archivo e importar las claves en otro ordenador, facilitando así la tarea de configuración de la conexión.

Es compatible con los sistemas operativos Windows XP, 2008, Vista, 7 y 8 ycuenta con versiones de 32 y 64 bits, estando disponible en varios idiomas incluyendo el español (es necesario descargar el archivo de idioma y descomprimirlo en el mismo directorio del programa).

Descargar WirelessKeyView (32 bits)
Descargar WirelessKeyView (64 bits)
Web WirelessKeyView

Fuente: Softzone

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Salomon Romero dice:

    como podria ver la contraseña, en mi caso que no tengo acceso a la cuenta de Administrador, estoy como invitado (otro usuario sin permisos alguno) ya que laboro en una empresa y me gustaria saber como puedo ver o como obtener la contraseña del administrador sin eliminar o modificar la actual pero sobre todo quiero ver la contraseña del Wifi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.