WirelessKeyView, recupera las contraseñas de las redes wifi

wireless_key_view

Nirsoft nos presenta WirelessKeyView, su programa gratuito para recuperar las claves de tu conexión wifi. Permite visualizar las contraseñas de todas las redes wifi a las cuales nos hemos conectado alguna vez en el equipo y salvar estas en formato texto, HTML, XML o si se desea, copiar estas claves en el portapapeles con tan solo un clic.

Además el programa permite exportar tus claves inalámbricas en un archivo e importar las claves en otro ordenador, facilitando así la tarea de configuración de la conexión.

Es compatible con los sistemas operativos Windows XP, 2008, Vista, 7 y 8 ycuenta con versiones de 32 y 64 bits, estando disponible en varios idiomas incluyendo el español (es necesario descargar el archivo de idioma y descomprimirlo en el mismo directorio del programa).

Descargar WirelessKeyView (32 bits)
Descargar WirelessKeyView (64 bits)
Web WirelessKeyView

Fuente: Softzone

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Salomon Romero dice:

    como podria ver la contraseña, en mi caso que no tengo acceso a la cuenta de Administrador, estoy como invitado (otro usuario sin permisos alguno) ya que laboro en una empresa y me gustaria saber como puedo ver o como obtener la contraseña del administrador sin eliminar o modificar la actual pero sobre todo quiero ver la contraseña del Wifi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *