Wise Game Booster, mejora el rendimiento de tus juegos en Windows

Wise Game Booster es un software que nos va a ayudar a finalizar aquellos procesos que se estén ejecutando en el ordenador y no sean necesarios en ese momento o detener ciertos servicios del sistema con el fin de acelerar los juegos. Está diseñado para mejorar la experiencia de juego en Windows haciendo que los recursos del sistema se centren en la correcta ejecución del propio juego.

Al abrir el programa, veremos cómo se organiza en cuatro pestañas:

  • Mis juegos: Desde la primera pestaña podemos buscar los juegos que tenemos en local, añadir nuevos juegos o consultar la información de cada uno de los juegos.
  • Optimizador del sistema: Nos permite optimizar la configuración del sistema para mejorar su estabilidad y con ello, hacer que los juegos se ejecuten correctamente en el equipo.
  • Optimizador de procesos y Optimizador de servicios: Desde aquí vamos a poder finalizar todos aquellos procesos y servicios del sistema que no sean necesarios de forma manual, aunque la propia herramienta es capaz de detectar los procesos en ejecución con un consumo alto de recursos y nos sugerirá que acabemos con ellos.

Descargar Wise Game Booster

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *