Ya disponible Windows 11 22H2

Por fin podemos decir que ya es oficial la nueva actualización para Windows 11, que trae consigo multitud de novedades. Conocida como 22H2, o actualización de otoño, contará con muchas mejoras y nuevas características para el último sistema operativo de Microsoft.

Si pudiste instalar en tu PC la actualización 21H2 o 22H1 de Windows 11, tu equipo será también compatible con esta última actualización.

Entre las novedades más destacadas de esta nueva actualización se encuentran:

  • Mejoras en el menú de inicio, donde ahora podemos crear carpetas.
  • Cambios en la barra de tareas, vuelve la opción de arrastrar y soltar en la barra de herramientas.
  • En las opciones de personalización, podremos usar fondos de pantalla dinámicos gracias a Spotlight.
  • El administrador de tareas ha sido renovado, dejando de lado la apariencia clásica por una mucho más moderna y con un tema oscuro.
  • Pestañas en el Explorador de archivos, pudiendo abrir varias en una misma ventana tal y como ocurre en cualquier navegador.

Microsoft ha unificado en su web oficial los distintos métodos para actualizar que explico a continuación brevemente:

ASISTENTE DE INSTALACIÓN DE WINDOWS 11:
Descarga el fichero «Windows11InstallationAssistant.exe» que nos permitirá actualizar nuestro equipo desde Windows 7, 8 y 10 a Windows 11, siempre que cumpla los requisitos. Con unos sencillos pasos, tras hacer clic en «Actualizar ahora», nos permitirá mantener todos nuestros datos y programas intactos.

CREAR SOPORTES DE INSTALACIÓN DE WINDOWS 11:
Utilizando la herramienta «MediaCreationToolW11.exe» podremos crear una dispositivo autorrancable USB para realizar una instalación limpia de Windows 11.

DESCARGAR IMAGEN DE DISCO DE WINDOWS 11:
Esta última opción nos permitirá descargar la imagen ISO para realizar la actualización a Windows 11. Con sóilo descomprimir la imagen y hacer doble clic en el archivo «Setup.exe» comenzará la actualización, dándonos opción de mantener nuestros programas y datos intactos o realizando una instalación limpia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.