Los mejores antivirus online gratuitos

antivirus-online

Hoy en día nos encontramos con cada vez más virus, malware y spyware en la red. En ocasiones aunque tengamos un antivirus instalado, puede ser interesante contar con una segunda opinión de otro antivirus, y para esto podemos recurrir a los antivirus online. En la selección que hemos hechocon los mejores podéis encontrar:

  1. Bitdefender Quickscan: No sólo es rápido, muy rápido, sino que además nos va mostrando información interesante mientras se está ejecutando el análisis sobre los archivos de nuestro ordenador, los procesos en segundo plano y otro tipo de datos que pueden estar infectados con algún tipo de pieza de malware. Sólo requiere de la instalación de una extensión en nuestro navegador web para poder ejecutarse.
  2. ESET Online Scanner: Tendremos que hacer una pequeña instalación y, por otra parte, tendremos que aportar una dirección de correo electrónico. Nos ofrece una mini aplicación a través de la cual examina nuestro ordenador. Lo primero que hace es descargar la base de datos de firmas de virus y luego lleva a cabo el análisis.
  3. Kaspersky Security Scan: Tras instalar un pequeño archivo ejecutable ofrece dos niveles de análisis, siendo el “análisis rápido” el más conveniente para los que no pueden permitirse un consumo elevado de recursos.

Fuente: ADSLZone

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *