WHDownloader, descarga e instala actualizaciones de Windows

 

WHDownloader-Sistemas-operativos

WHDownloader es una aplicación gratuita que permite descargar todos los parches y actualizaciones publicados para las diferentes versiones de Windows con soporte (desde Windows 7 hasta Windows 10) y para Office (desde 2010 hasta el último 2016).

La aplicación es portable, por lo que tras descargarla y abrirla debemos hacer clic sobre el icono con forma de flecha azul de la parte superior izquierda para descargas las últimas listas disponibles. Una vez descargadas, justo al lado de la flecha, ya podemos escoger el sistema operativo para el que vamos a descargar las actualizaciones. Tras unos segundos el programa cargará todas las actualizaciones que nos permite descargar el programa.

Una vez finalice la descarga, lo único que debemos hacer es ir a la carpeta donde hemos descargado y descomprimido el programa y, dentro de la carpeta “Updates” veremos todos nuestros nuevos parches, los cuales podemos instalar simplemente ejecutándolos con doble clic.

Descargar WHDownloader

Fuente: SOFTZone

Podría interesarte...

9 comentarios

  1. talibania dice:

    Este programa me ha sido de gran utilidad, me explico, tengo Windows 7 y despues de intentar actualizar con Windows Update las doce actualizaciones importantes que me ofrecía (por cierto le costo un buen rato sacarlas) , resulta que al instalar todas las actualizaciones y reiniciar el pc el cursor se queda en en centro de la pantalla, vale, digo voy a probar en otro puerto diferente, nada, en ninguno de los 14 puertos diferentes funciona, vale, voy a coger otro ratón, tampoco. Ya empiezo a comerme la cabeza y pienso ¿habrá sido algún programa que he instalado recientemente o tal vez el cursor de el capitan que bajé desde aqui? nada tampoco. Realizo un escaneo de la integridad de los archivos del sistema de Windows 7 con SFC y están perfectos, voy con Driver Booster a ver si hay alguna actualización de drivers y no me detecta ninguno nuevo, desintalo el driver del ratón por si acaso y vuelvo a probar y sigo en mis trece, ya me quedaba sin opciones hasta que me dió por probar WHDownloader y baje las doce actualizaciones que me ofrecía Windows Update para instalarlas una por una, al final resulta que hay un par de ellas que son las que me crean el conflicto en cuestión (adjunto captura):

    http://subefotos.com/ver/?de9fba06354d1d885ca11307761ac41do.jpg

    Al final gracias a que tenía con Acronis una copia de seguridad en condiciones iba reinstalando una por una y reinicando el PC, si funcionaba hacía copia de seguridad nueva, me ha llevado un rato pero ya se que actualizaciones me están dando problemas, aunque lo que mas me desconcierta es que este problema o es muy reciente (ya que buscando no encuentro nada que me haga pensar que es un fallo de Microsoft) o realmente tengo algo que se me escapa de mis manos. Por eso me gustaría saber tu opinión de todo esto.

    Un saludo y hoy tengo al parrandero de mi hijo por Agurain disfrutando del Araba Euskaraz.

  2. talibania dice:

    Por cierto ahora me dispongo a realizar el mismo trabajo con el pc del hijo

    http://subefotos.com/ver/?a41de37a0e27900d56404ca55460e83bo.jpg

    Cruzaré los dedos aunque ya he realizado una copia de seguridad previa por si acaso, luego probaré en los dos pc´s con Windows 10 aunque hay no tengo problemas de momento…..

  3. talibania dice:

    No he probado lo que comentas, ahora bien en el pc del hijo se han actualizado sin problemas lo cual me deja mosqueado

  4. talibania dice:

    con el pc del hijo sin problemas y con windows 10 en los dos pc´s tambien sin problemas

  5. talibania dice:

    Oye, cuando dices desinstalar todos los puertos USB te refieres a todos estos?

    http://subefotos.com/ver/?d9b21713d4905c6ea97997b406d6197bo.jpg

    He probado el ratón en el otro pc y funciona perfectamente.

  6. talibania dice:

    he probado a desinstalar todos los dispositivos USB y después he instalado todas las actualizaciones opcionales de Windows Update a excepción de KB3035583, KB2952664 y KB3021917. Después de todo esto he dejado para el final las dos actualizaciones que me dieron problemas y ahora se han instalado y todo funciona perfecto. Así que damos por cerrado el asunto, un saludo y gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *