Xtreme Download Manager, programa la descarga de archivos en Windows

Xtreme Download Manager es una aplicación gratuita que no sólo ofrece la posibilidad de programar la descarga de un determinado archivo a una hora concreta, sino que también cuenta con otras funciones bastante interesantes como la de descarga rápida, integración con los navegadores, Chrome, Firefox y Ópera, entre otros, posibilidad de parar y reanudar las descargas o incluso indicar que el equipo se apague después de finalizar las descargas.

programar descarga de archivos

Tras descargar e instalar el programa, lanzaremos la aplicación y pulsaremos sobre el botón “+” que aparece en la parte inferior de la pantalla para indicar la dirección URL de la descarga del archivo, el nombre con el que lo queremos guardar y si queremos descargar el archivo en ese momento o programar su descarga para más tarde.

Esta última opción la encontramos bajo el botón More, que nos permitirá indicar que la descarga se inicie más tarde y por lo tanto se añadirá a la cola de descargas. Una vez hecho esto, desde la opción del programador dentro de la configuración de Xtreme Download Manager, vamos a poder programar la descarga de archivos e indicar el día y la hora concreta a la que queremos que se realicen.

Descargar Xtreme Download Manager

Fuente: ADSLZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *