ClipConverter.cc, convierte desde YouTube a MP3 y MP4

ClipConverter.cc es una web con la que podrás convertir vídeos de YouTube en formato MP3, MP4 y algunos más de forma muy sencilla.

Aunque existen muchas alternativas para descargar, lo más interesante de esta herramienta son los formatos de salida de vídeo o audio que permiten visualizar o escuchar luego la música o vídeo en cualquier dispositivo, como por ejemplo en el móvil o tablet, televisión, etc.

Comenzaremos pegando la URL del vídeo de YouTube donde dice “Dirección multimedia”, para hacer clic en “continuar” y eligir el formato de audio (MP3, M4A o AAC) o el de vídeo, entre distintas calidades (FullHD, 720p, etc.) entre los 5 diferentes, o dejar el que viene por defecto.

Las demás opciones de debajo no hace falta tocarlas, aunque permiten extraer el vídeo o audio de alguno de los vídeos de YouTube desde un momento en concreto hasta otro, es decir, por ejemplo, de un clip de 10 minutos solo te interesa lo que se oye o se ve desde el minuto 2 hasta el 5.

Solo falta pinchar en “Descargar” para convertir y esperar unos segundos o minutos, algo que dependerá de la duración del vídeo.

Web ClipConverter.cc

Fuente: El grupo informático

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.