EaseUS Data Recovery Wizard Free, la completa aplicación gratuita para recuperar datos eliminados

EaseUS Data Recovery Wizard Free es una completa aplicación gratuita desarrollada para ayudarnos a recuperar todos los datos perdidos por diferentes razones, ya sea un borrado accidental de los datos, un disco duro formateado por error, un virus, un problema con la tabla de particiones, un error del sistema operativo o que se han perdido por un fallo (mecánico, lógico, etc.) generado en el mismo.

Diseñado especialmente para facilitar todo el proceso de recuperación de datos, nos permite realizar un escaneo rápido para ahorrar tiempo en recuperar los datos eliminados superficialmente (por ejemplo, borrados de la papelera) o un análisis en profundidad para eliminar los datos más complicados.

El proceso de recuperación está totalmente guiado y si se alarga demasiado es posible incluso pausarlo y continuarlo en cualquier momento.

Esta herramienta nos permite recuperar los datos en tan solo 3 sencillos pasos guiados:

  1. Nos preguntará por los tipos de archivos que queremos recuperar.
  2. Las unidades donde queremos buscar.
  3. Los archivos que queremos volver a guardar.

Una vez finalice el escaneo del disco, vamos a poder tanto buscar datos desde el buscador integrado en la aplicación como filtrar los resultados según el tipo de archivo para facilitar la localización de determinados archivos. Además, también tenemos una opción de “vista previa” que nos permite ver el archivo antes de recuperarlo.

Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Server, dispone de una versión gratuita o Free con la que vamos a poder recuperar un total de 2GB de datos borrados y en caso de necesitar recuperar mayor cantidad de datos, podemos optar por la versión EaseUS Data Recovery Wizard Professional.

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard Free

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.