MiniTool Power Data Recovery, recupera todos tus archivos perdidos

Con el uso constante del ordenador, los archivos que almacenamos pueden llegar a sufrir daños. Acciones como apagar de golpe el equipo o cortes de electricidad, son situaciones que poco a poco van deteriorando nuestra unidad de almacenamiento. Con el tiempo esto puede ocasionar problemas de crasheos en el sistema operativo o pérdida de datos importantes.

MiniTool Power Data Recovery es un software que nos permite por ejemplo recuperar archivos o carpetas borrados recientemente desde la papelera de reciclaje o con el común Shift + Suprimir. Sólo basta descargar e instalar el programa y hacer un rápido escaneo por el disco duro, una vez localizados los archivos que se quieren recuperar se elige un lugar donde guardarlos y listo.

Tiene una opción increíble, «CD/DVD Recovery» que recupera datos o carpetas que por el desgaste, los rayones y el tiempo se han borrado de sus CDS o DVDS. Luego de un rápido escaneo por el CD/DVD en cuestión podrás recuperar tus archivos.

También es posible recuperar archivos multimedia de cámaras, móviles, MP3’s o cualquier otro dispositivo multimedia con su opción “Digital Media Recovery”.

¿Una o más particiones de tu unidad de almacenamiento está dañada? Alguna vez haz sufrido el problema en el que alguna partición se ha convertido a formato RAW. Podrás reparar dicha partición de cualquier disco duro a su normalidad, gracias a la opción “Damaged Partition Recovery”.

¿Una o más particiones de tu disco duro están perdidas? Minitool cuenta con una poderosa herramienta que permite hacer una completa recuperación de disco duro. “Lost Partition Recovery” recupera cualquier partición perdida y con ella todos sus datos.

Completamente gratis para recuperar hasta 1 GB de información. Si quieres recuperar archivos muy grandes o mucha información debes conseguir la herramienta en una de sus versiones de pago, que rondan entre los 70 y 300 dólares.

Descargar MiniTool Power Data Recovery

Fuente: Maestro de la computación

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.