FixWin for Windows 10, herramienta portable para solucionar problemas con un solo clic

Cuando se presentan problemas en Windows, que por desgracia no es algo fuera de lo normal, especialmente en Windows 10, hay varias cosas que podemos probar. Mi primera recomendación es usar el mismo solucionador de problemas del sistema que ha sido bastante mejorado en esta versión de Windows.

Sin embargo, cuando esta herramienta falla, podemos recurrir a una como FixWin que además de ser fácil de usar, es gratuita, y soluciona una gran cantidad de problemas comunes de Windows con un solo clic. Es portable por lo que no necesitarás instalar nada en tu ordenador.

Esta herramienta existe desde hace varios años y también funciona con Windows 7 y 8, pero quizás no es conocida por muchos usuarios. Es un pequeño ejecutable que puedes iniciar en pocos segundos y te ofrece una larga lista de problemas que solucionar en un clic.

Antes de usarla recomiendan encarecidamente crear un punto de restauración para prevenir y volver atrás en caso de que algo vaya mal

Está organizado por fallos en el explorador, problemas con Internet y la conectividad, herramientas de sistema, específicos de Windows 10, y otros adicionales.

Lamentablemente se encuentra solo en inglés.

Descargar FixWin for Windows 10

Fuente: Genbeta

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jesús Blanco Vázquez dice:

    Para mí el solucionador de problemas de Windows es un inútil , ya que nunca me ha solucionado nada

    • La verdad que en todas las versiones de Windows, el solucionador de problemas rara vez solucionaba algo. Pero en Windows 10 alguna vez que he recurrido a él por problemas de WIFi o sonido, ha funcionado bastante bien. Yo creo que algo ha mejorado, como la instalación automática de drivers.

  2. Mariano Alvado dice:

    Se puede elegir cualquier idioma, al menos hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.