Repara Windows 10 sin perder las aplicaciones ni datos

Es muy probable que en algún momento nos hayamos encontrado con que Windows 10 nos comienza a dar problemas y no sabemos cómo solucionarlos. Desde la configuración es posible restablecer la instalación del sistema manteniendo nuestros archivos, sin embargo si elimina las aplicaciones que tengamos instaladas.

Por ello, hoy voy a explicaros un método que va a permitiros restablecer y reparar Windows 10 sin tener que perder las aplicaciones instaladas ni los datos de nuestro disco duro, manteniendo todo intacto.

Vamos a usar la herramienta oficial de Microsoft llamada Media Creation Tool que nos permitirá descargar una imagen ISO de Windows 10 o crear un USB con los archivos de instalación para ejecutar cualquiera de los 2 setup.exe, seguir los pasos del vídeo y una vez que finalice todo el proceso, podamos volver a entrar en Windows 10 y comprobar que todo a vuelto a la normalidad, que el sistema ha sido reparado y que no hemos perdido ni las aplicaciones que teníamos instaladas ni los datos personales guardados en el disco duro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *