Insta Offline, descarga fotos y vídeos de publicaciones de Instagram

Si estás buscando cómo descargar fotos de publicaciones de Instagram has llegado al lugar correcto. Pueden ser de tu perfil o de otras cuentas; siempre y cuando se encuentren en condición de públicas y cualquiera pueda verlas para que los motores de búsqueda puedan entrar al contenido.

Muchas veces tenemos fotos y contenido en general en nuestro perfil de Instagram que no hemos respaldado de forma local y en ningún otro medio de almacenamiento, así que puede que necesitemos de una de estas herramientas para recuperar esa foto y poder publicarla, por ejemplo, en otro perfil o en otra plataforma.

Insta Offline es una utilidad muy sencilla. Simplemente debemos copiar la URL de la imagen que queremos descargar,  acceder a su dirección y tras pegar el enlace en un pequeño recuadro en la página principal hacer clic en “Download”. Presiona sobre el botón de descarga verde para guardar la foto de Instagram en tu móvil o en tu ordenador.

Es un procedimiento bastante sencillo y que te permitirá guardar fotos, pero también puedes descargar videos cortos que no hayan sido cargados a IGTV, sino que se encuentren directamente en el feed.

Web Insta Offline

Fuente: El grupo informático

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.