SuperAntiSpyware 6.0.1130, limpiador de spyware

57superantispyware

SUPERAntiSpyware 6.0.1130 final es la nueva versión estable ya disponible para descargar de uno de los mejores y más efectivos programas antispyware gratuitos, siendo capaz de eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. Consume pocos recursos del sistema, lo que hace de él uno de los programas antiespías más competitivos en la actualidad. Conoce más detalles a continuación.

SUPERAntiSpyware es compatible con otros programas antivirus o antiespías ya instalados en nuestro sistema operativo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, en el caso de tener ya instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware, la cual solamente está disponible en la versión de pago del programa, ya que podría provocar conflictos con la del antivirus.

Este programa antiespías gratuito está disponible en español para Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista, 7 y 8 y tiene disponible una versión portable para llevar en cualquier pendrive.

Descargar SUPERAntiSpyware
Descargar SUPERAntispyware Portable

Fuente: Softzone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.