Toca despedirse de Windows 7 y actualizar a Windows 10

Esta semana ha tocado despedirse de una de las versiones de Windows que más alabanzas ha recibido por parte de crítica y de usuarios. La vida pasa para todos y para todo y ahora es el momento de sacar el pañuelo y despedir a Windows 7, una de las versiones del sistema operativo de Microsoft más populares.

La empresa americana dejó, desde el 14 de enero, de dar soporte a Windows 7. Los fallos y errores que aparezcan quedarán descubiertos, convirtiendo a Windows 7 en un sistema poco seguro. Es el final de la vida de Windows 7, el End Of Life (EOL).

Windows 7 fue concebido como una actualización de Windows Vista, y frente a este, al que muchos consideran la peor versión de Windows, y supuso un soplo de aire fresco al aportar importantes mejoras en la interfaz e introducir una serie de nuevas características que facilitaban de forma notable las tareas del usuario. Era, en resumen, un sistema más ligero, rápido y sobre todo, estable.

La buena noticia es que aún es posible actualizar desde Windows 7 u 8 a Windows 10 de forma totalmente y gratuita manteniendo la licencia siguiendo estos pasos.

Fuente: Xataca

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jose Mari dice:

    Buenas
    He intentado instalar w10 en un w7 un par de veces y cuando llega al 95% aproximadamente me da el siguiente error.
    SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED.
    He mirado algo, pero ninguna de las soluciones me convence, la que parece que tiene algo de criterio es la que me dice que deshabilite la tarjeta grafica antes de instalar w10.
    Pero no lo tengo claro.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.