Tray Radio, escucha, graba y visualiza las letras con esta radio online

Tray Radio es un reproductor de radio a través de Internet con el que es posible escuchar miles de estaciones de radio online de forma totalmente gratuita. Además, cuenta con ciertas funciones interesantes como la de poder grabar tus canciones favoritas o ver las letras de las canciones que se reproducen en ese momento.

Tras instalarlo y ejecutarlo la primera vez, veremos cómo se queda en ejecución en la bandeja del sistema (abajo a la derecha), desde donde podemos acceder a todos sus ajustes de configuración.

En el momento que inicie Tray Radio por primera vez, veremos cómo nos mostrará un listado de emisoras de radio por defecto al que podemos añadir o quitar según queramos. Es posible añadir o quitar emisoras fácilmente de forma manual, crear tus propios paquetes de emisoras o exportarlos para hacer una copia de seguridad por si en algún momento los borramos sin querer o se nos pierden. Cuenta también con una función que nos permite buscar emisoras de radio por género y así encontrar las que más nos gusten.

Permite también ver la letra de las canciones, aunque hay que decir que no todas las emisoras son compatibles con esta función. Eso sí, en caso de que así sea, tendremos que tener activada esta función para poder ver la letra de las canciones que escuchamos en la radio. Para ello, basta con hacer clic en el nombre de la emisora de radio que estamos escuchando desde la barra de tareas o desde las opciones de Configuración y activar esta opción.

También podemos grabar la canción que estamos escuchando, tras haber configurado previamente las teclas rápidas que nos permitan iniciar y detener la grabación desde la configuración.

También puede usarse como reproductor de archivos MP3 desde su opción Reproductor multimedia.

Descargar Tray Radio

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *