Radios online, las mejores webs para escuchar la radio por internet

Lo primero que se nos ocurre si queremos escuchar la radio online de nuestra emisora favorita, es buscar el sitio web oficial y comprobar si tiene un reproductor online. Lo normal es que podamos reproducir en streaming aquello que se está emitiendo en ese momento como si estuviéramos con la radio de casa o el coche encendida.

Esto supone tener que ir a cada uno de los sitios de las distintas emisoras para poder escuchar la radio por Internet. Algo, que sin duda no resulta bastante cómodo ni rápido para poder cambiar de una emisora a otra.

Existen varios sitios web que ofrecen la posibilidad de escuchar la radio por Internet y cuentan con un buen número de emisoras de radio organizadas por localización o temática:

TuneIn Radio ofrece un servicio online especialmente diseñado para los más radiofónicos que da acceso a un montón de canales nacionales e internacionales organizados por temáticas.

Emisora.org es un sitio donde se nos ofrecen un montón de emisoras de radio de España y otras partes del mundo para poder escuchar la radio por Internet que se organizan por países y provincias o comunidades dentro de cada país.

Radio Garden es un proyecto que recuerda a Google Earth ya que nos muestra un globo terráqueo en 3D nada más entrar, el cual podemos mover a nuestro antojo para situarnos sobre cualquier parte del mundo y ver las emisoras de radio disponibles.

Fuente: ADSLZone

 

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Muy util, me quedo con TuneIn Radio,gracias amigo ,saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *