Windows 11 parece ser una realidad con el fin de soporte de Windows 10 en 2025

El próximo 24 de junio Microsoft podría anunciar finalmente el rumoreado Windows 11, y es que en un evento se anunciará la «próxima generación de Windows», y curiosamente, la propia página web de la compañía se ha actualizado sin anuncio de por medio indicando que Windows 10 Home y Pro se quedarán sin soporte el próximo 14 de octubre de 2025, por lo que realmente la «próxima generación de Windows» sería un nuevo sistema operativo y una una simple actualización del actual.

Windows 10 podría prolongarse en el tiempo como un sistema operativo exclusivo para uso profesional e instituciones (Enterprise y Education), pero no para usuarios de consumo.

Además, el pasado 10 de junio Microsoft publicó un vídeo en su canal de Windows en el que mostraba un remix de música Lo-fi que se basaba en muestras de audio de Windows 95, XP y 7, reducidas en velocidad. Además de estos sonidos relajantes, el vídeo tiene imágenes de las ubicaciones de los fondos de pantalla más míticos de Windows.

Al final del vídeo, que dura exactamente 11 minutos, aparece el cartel de presentación del evento de Windows, que tendrá lugar el día 24 de junio. Sin duda alguna, son muchas coincidencias alrededor de un número muy casual, como es el 11. Será dentro de 10 días exactos cuando sepamos la verdad acerca del futuro de un sistema operativo.

Fuente: El chapuzas informático

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.